En este momento estás viendo Trabajodores de Coca Cola hablan de su carrera profesional en La Fundación

Trabajodores de Coca Cola hablan de su carrera profesional en La Fundación

Los miércoles del mes de mayo, trabajadores voluntarios de diferentes perfiles profesionales de la empresa Coca-Cola Ibérica han ofrecido varías charlas a personas atendidas en los Centros de Rehabilitación Laboral de la Fundación el Buen Samaritano.

co4Las charlas se han desarrollado de manera virtual favoreciéndose con ello la participación de más de una veintena de personas atendidas. En ellas, los trabajadores de Coca-Cola han explicado los aspectos más destacados de su carrera profesional en la entidad, incluyendo temas como el acceso a un puesto en la empresa, el desarrollo de la carrera profesional en una multinacional de estas características, la relación entre los equipos, las adaptaciones realizadas durante el confinamiento para asegurar el abastecimiento y el sostenimiento de la compañía…

También ha habido ocasión de conocer de primera mano las acciones desarrolladas por la empresa para consolidar su programa de responsabilidad social corporativa. En relación con este aspecto, las personas atendidas en los CRL de la Fundación el Buen Samaritano han trasladado su deseo de que la compañía impulse más empleos protegidos para las personas que lo necesiten y de que se desarrollen más acciones a favor de la salud mental en este momento en que la COVID 19 ha adquirido un cariz social cada vez más preocupante.

Este tipo de acciones favorecen la empleabilidad de las personas atendidas en los CRL de la Fundación el Buen Samaritano pues permiten un acercamiento realista a las competencias requeridas en puestos demandados en la actualidad de las empresas. Además, permiten a las compañías que las desarrollan, la posibilidad de conocer de primera mano las demandas de colectivo que se atiende en estos dispositivos facilitando, el conocimiento mutuo.

co3