En este momento estás viendo Presentación del programa Emplea tus capacidades de Fundación Eurofirms a los Centros de Rehabilitación Laboral de la Fundación El Buen Samaritano

La Fundación Eurofirms presenta el programa de empleo Emplea tus capacidades a las personas atendidas en los Centros de Rehabilitación Laboral de la Fundación El Buen Samaritano.

Desde el Centro de Rehabilitación Laboral de Carabanchel se ha organizado con la Fundación Eurofirms la presentación de su programa Emplea tus capacidades para personas con discapacidad y en situación de desempleo o en mejora de empleo.

Durante este encuentro en formato virtual, Gema Agapito, Responsable del Proyecto, y Andreea Dumitrescu, Técnico de Empleo, nos han explicado a las personas atendidas y a los profesionales de los Centros de Rehabilitación Laboral de Carabanchel, Arganzuela y Villaverde, pertenecientes a la Red de Centros de Rehabilitación Laboral Comunidad Madrid, en que consiste el proyecto, haciendo hincapié en la orientación, la formación (porfolio Fundaula, programas Bootcamp Ciberseguridad o Desarrollo Web), talleres de emponderamiento (imagen personal linkedin, charlas inspiradoras, speed job dating, etc.) y la intermediación laboral.

Agradecer a la Fundación Eurofirms por presentar de una forma tan cercana este proyecto a las personas que atendemos en la Fundación y especialmente a Gema y a Andreea por su presencia.