PÁRATE Y CONTEMPLA

Desde la comisión de medio ambiente de la Fundación el Buen Samaritano, hemos puesto en marcha este año la iniciativa Párate y Contempla.

parate-y-contempla-fundacion-buen-samaritano

Compromiso con el medio ambiente

Desde la comisión nos hemos propuesto un nuevo reto que consiste en enviar un pequeño boletín mensual con recursos e informaciones útiles o curiosas que ayuden a mejorar el contacto y conexión con el entorno.

El título que hemos elegido, Párate y Contempla, no es casual, creemos que en esta sociedad y época tan acelerada en la que vivimos, bajar el ritmo un poco nos ayudaría a encontrarnos mejor en muchos aspectos y, además, nuestro planeta tendría mayor margen de recuperación.

Te invitamos a parar y contemplar lo que te rodea, seguro que te sorprendes.

Este año 2024 lo vamos a dedicar a los objetivos de desarrollo sostenible, queremos visibilizar iniciativas, proyectos, personas, etc, que los estén trabajando y que nos puedan servir de inspiración y motivación. Poner fin a la pobreza en todas sus formas y en todo el mundo.

parate-contempla-enero-2024-fundacion-buen-samaritano

parate-y-contempla-fundacion-buen-samaritano

¿QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS/AS?
ÚNETE A NUESTRO EQUIPO