En este momento estás viendo Taller de Empleo con Integra en el Centro de Rehabilitación de Arganzuela

Taller de Empleo con Integra en el Centro de Rehabilitación de Arganzuela

El pasado día 4 de marzo tuvo lugar en el Centro de Rehabilitación Laboral de Arganzuela un nuevo Taller de empleo impartido por Integra Centro Especial de Empleo. Acudieron al encuentro personas atendidas en los tres Centros de Rehabilitación laboral de la Fundación el Buen Samaritano ubicados en Arganzuela, Carabanchel y Villaverde.

En el taller, las responsables de selección explicaron cuáles son las principales características de los Centros Especiales de Empleo y qué oportunidades específicas ofrecen a las personas con Certificado de Discapacidad en su camino hacia el empleo. Este aspecto fue analizado presentando la metodología de trabajo de esta entidad y sus características de funcionamiento.

También se presentaron las principales ofertas de empleo que tienen vacantes en estos momentos y de cara a la campaña de verano, poniendo especial hincapié en los requisitos específicos y las condiciones de las mismas.

Por último, se explicó de manera pormenorizada la forma en que la entidad recibe y gestiona las candidaturas a las ofertas de trabajo y las vías para poder solventar posibles dudas y comentarios.

Este tipo de encuentros permiten a las personas atendidas conocer de primera mano los recursos de empleo existentes y clarificar dudas para la realización de candidaturas de empleo a los mismos y las condiciones y características de su funcionamiento.