En este momento estás viendo Acuerdo de Colaboración con la Fundación Santa María la Real

Acuerdo de Colaboración con la Fundación Santa María la Real

El 12 de abril se hizo oficial la colaboración que se viene desarrollando desde F. Santa María la Real y Fundación El Buen Samaritano, ampliando los proyectos de investigación que ya se venían desarrollando hasta ahora.

Por fin podemos comunicar oficialmente que la Fundación Santa María la Real y la Fundación El Buen Samaritano han llegado a un acuerdo de colaboración para asentar las bases del trabajo que se venía desarrollando en los últimos meses.

La Fundación El Buen Samaritano pertenece a la red de entidades adheridas a varios proyectos de gran relevancia a nivel nacional de esta entidad, como son: Plataforma para la salud mental y empleabilidad juvenil, Observatorio de Larga Duración, etc.

A estas colaboraciones, en las que se ha tenido un rol muy participativo por nuestra parte, ya que se ha contado con profesionales de diversos recursos de la Fundación El Buen Samaritano (tanto para los grupos de cocreación, las entrevistas individuales y la aportación en las sesiones grupales, así como en el Congreso del Observatorio DLD de 2023), se suman durante 2024 la ampliación de objetivos de estos proyectos, así como otros nuevos que comenzarán próximamente y de los que informaremos al detalle.

Esperamos poder seguir contando con la Fundación Santa María la Real para que las personas que atendemos reciban los mejores itinerarios formativos y orientaciones, para que nuestros profesionales tengan herramientas de referencia para el trabajo del día a día y para que los objetivos de investigación proyectados sean tan solo el inicio de una duradera colaboración entre ambas fundaciones.