En este momento estás viendo R3dlab entrega Productos de Apoyo a la Autonomía impresos en 3D para las personas de la Asociación de Parkinson Madrid

El laboratorio de creación digital R3dlab del Centro de Rehabilitación Laboral Arganzuela, hace entrega de productos de apoyo a la Asociación Párkinson Madrid.

Desde hace algunos meses venimos desarrollando la idea de ayudar a las personas con problemas de movilidad de la Asociación Párkinson Madrid. El equipo de R3dlab del Centro de Rehabilitación Laboral Arganzuela de la Fundación El Buen Samaritano, ha trabajado con mucho mimo sobre este reto de ayudar y ha fabricado con tecnología aditiva engrosadores que permitan mejorar el agarre. Han personalizado cada objeto en tipología y tamaño. Se ha hecho entrega personalmente de estos productos conociendo a las personas destinatarias, y ha sido muy gratificante observar la mejora que esto ha producido en sus grafías.

Gracias a las personas de la Asociación de Parkinson Madrid que nos han acogido con tanto cariño, a las personas que acuden diariamente al Taller de Fabricación Digital y al fuerte impulso de la Fundación “La caixa” podremos seguir avanzando en este proyecto de creación digital.