En este momento estás viendo Corredores de la Fundación El Buen Samaritano acuden a la 25º Media Maratón de Almería

En el camino al III Dis-Friendly Relay Maratón Madrid 2024, que se celebrará el próximo 28 de abril, la última parada en el entrenamiento ha sido correr la Media Maratón de Almería.

En el camino al III Dis-Friendly Relay Maratón Madrid 2024, que se celebrará el próximo 28 de abril, la última parada en el entrenamiento ha sido correr la Media Maratón de Almería (14/4/2024): allí acudieron Héctor, Rubén, Etienne, Mikel y Diego, en representación del grupo de corredores de la Fundación El Buen Samaritano (¡ocho corredores ya!, entre personas atendidas, profesionales y voluntario).

Disfrutaron de las playas, el ambiente cercano de sus habitantes, de pasear por las calles de la ciudad (visitando la catedral, la alcazaba, su plaza del consistorio, el encanto de su barrio árabe, etc.). Lo mejor sin ninguna duda … ¡las tapas!.

Agradecer a Antonio Casimiro Andújar (Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almería), a la organización, a los cuerpos de seguridad, a los voluntarios, a la animación de miles y miles de personas por las calles y a tanta gente que rodea un evento deportivo de estas características. Con su buen hacer conseguimos disfrutar estos días de una experiencia que permanecerá en nuestra memoria para siempre.

Para Rubén y Etienne suponía terminar su primera Media Maratón, con la alegría que supone ello. Héctor empieza a ser un experto en estas lides: lleva terminadas nada menos que 3 maratones en estos últimos meses; va a llegar muy bien preparado a su cita con la representación de la Fundación en esa Maratón de Madrid, que correrá por relevos junto a nueve compañeros más, representando a entidades como Cruz Roja, Fundación Juan XXIII, Fundación Atlético de Madrid, Fundación Talismán, Prodis, Envera, etc.

Y aún nos queda la presentación oficial en el Ayuntamiento de Madrid, la Feria del Corredor (con presencia en un stand y el desarrollo de dos Talleres de Tangram en el stand de Coca-Cola (26 y 27 de abril´24, 18:00 a 20:00 horas) y la fiesta del Maratón..