En este momento estás viendo Madrid se convierte en la capital del Maratón que se celebrará el próximo 28 de abril

La vicealcaldesa y alcaldesa en funciones, Inma Sanz, ha clausurado el acto de presentación de la Zurich Rock and Roll Running Series Madrid, donde la Fundación El Buen Samaritano estará representado por Héctor

La Zurich Rock and Roll Running Series , el popular maratón de Madrid que se celebrará el próximo 28 de abril, ha hecho la puesta de largo de su 46ª edición en el  de Música de CentroCentro, ubicado en el Palacio de Cibeles, en un acto que ha clausurado la vicealcaldesa de Madrid y alcaldesa en funciones, Inma Sanz, y al que también ha asistido la concejala delegada de Deporte, Sonia Cea.

Este año se espera la participación de 40.000 corredores, frente a los 34.000 de la pasada edición, en las tres distancias organizadas: 42 km. (maratón), 21 km. (media maratón) y una carrera de 10 kilómetros, manteniendo el recorrido que discurrirá por los lugares más turísticos de la ciudad, comenzando en la plaza de  para después atravesar el paseo de la Castellana, la plaza de España, la plaza de Callao o la Puerta del Sol, entre otros enclaves, y terminando en el paseo de Recoletos.

Mención especial para las 10 Fundaciones que por tercer año volverán a correr 🏃‍♂️ por relevos los 42 kms y 195 metros con un representante de cada Fundación. La Fundación El Buen Samaritano estará representado por Héctor.

Hoy todos ellos han recibido un reconocimiento especial del @diarioas!!!.

Si lo puedes soñar, ¡lo puedes lograr!