En este momento estás viendo Nuestra exposición medioambiental “Tomando Conciencia” en las mejores manos

Nuestra exposición medioambiental “Tomando Conciencia” en las mejores manos

Durante el mes de marzo, nuestros amigos y amigas de la Asociación Talismán han sido los embajadores de nuestra Fundación guiando la exposición “Tomando Conciencia” en el Centro Cultural La Estación de San Martín de Valdeiglesias.

La exposición Tomando Conciencia, además de ser uno de nuestros medios para sensibilizar hacia el cuidado del medio ambiente, nos brinda muchas oportunidades de crecimiento personal y encuentro con otras personas.

En esta ocasión, en primer lugar, ha representado un gran ejercicio de colaboración entre los todos los recursos de nuestra Fundación tanto en la preparación de los materiales vinculados a la exposición que hacen que la experiencia sea más participativa como en el montaje y desmontaje de la misma. En segundo lugar, nos ha permitido estrechar la alianza con la Asociación Talismán, que además de ofrecerse a guiar la exposición y motivar a los vecinos y vecinas de San Martín de Valdeiglesias a visitarla, nos acogieron maravillosamente en sus instalaciones, enseñándonos su jardín de los sentidos y dándonos un ejemplo de entusiasmo y superación.

Queremos agradecer al Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias su colaboración cediéndonos las instalaciones del espacio cultural “La Estación” y acompañándonos la mañana de la inauguración por representación de las Concejalas de Turismo y Cultura y el jefe de la Guardia Civil y a la Asociación Talismán por todo el esfuerzo organizativo, su implicación con el proyecto y su cercanía en todo momento.

Confiamos en seguir fortaleciendo esta bonita alianza y en abrir nuevas vías de colaboración.