En este momento estás viendo Imanes por la Sensibilización en el Expomercadillo de Majadahonda

Imanes por la Sensibilización en el Expomercadillo de Majadahonda

El pasado domingo 5 de mayo tuvo lugar en Majadahonda el ya tradicional Expomercadillo de la Fundación el Buen Samaritano. El emplazamiento elegido como en otros años fueron los soportales de la Parroquia Manuel Beato Domingo y Sol.

El objetivo de esta acción era dar a conocer el trabajo que se hace desde la Fundación el Buen Samaritano para la atención integral de las personas con enfermedad mental desde los cuatro centros que gestiona:

En el Expomercadillo se exhibieron algunos de los trabajos realizados por las personas atendidas en los centros. Además, se organizó un taller de elaboración de imanes para las personas que pasaron por allí.

Expomercadillo Majadahonda_Imanes_2

En el taller, pequeños y mayores disfrutaron de lo lindo dibujando los colores de su equipo de fútbol preferido, su objeto preferido o los nombres de sus familiares o de sus personas queridas.

Expomercadillo Majadahonda_Imanes_1
El taller tuvo una estupenda acogida y todo el mundo pudo llevar a casa su imán de recuerdo a favor de la integración social de las personas con enfermedad mental.