CRL V_JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS_110518_3

Por séptimo año consecutivo personas atendidas en el CRL “Villaverde” asisten a la Jornada de Puertas Abiertas que desarrolló el Centro Municipal de Salud (CMS) de Villaverde.

CRL V_JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS_110518_1

Una vez al año, el CMS de Villaverde organiza un encuentro lúdico que les permite promover desde otra perspectiva a la habitual, su proyecto de Salud Comunitaria que engloba programas de alimentación y actividad física, deshabituación tabáquica, prevención y promoción de la salud mental, programas que luchan contra las desigualdades sociales en salud, etc.

En las Jornadas no faltaron actividades y dinámicas con el objetivo común de promocionar hábitos de vida saludables: vídeos, exposición de fotos, chirigota por la igualdad, cantantes, performances, etc.

Como viene siendo habitual, disfrutamos de un emocionante encuentro entre equipos técnicos y personas del barrio que día tras día compartimos la tarea de hacer de Villaverde un distrito más saludable.

CRL V_JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS_110518_2El CRL “Villaverde” quiso apoyar en este día tan especial al CMS Villaverde y agradecerles su dedicación y apoyo en las distintas iniciativas de promoción de la salud en las que colaboramos.

Nuestra asistencia permitió, además, acercar a las personas a las que atendemos otras fórmulas de promoción de la salud, así como facilitarles el acceso a otros recursos comunitarios de los que se pueden beneficiar.