En este momento estás viendo El CRL “Villaverde” en las jornadas de puertas abiertas del CMS Villaverde

El CRL “Villaverde” en las jornadas de puertas abiertas del CMS Villaverde

Por séptimo año consecutivo personas atendidas en el CRL “Villaverde” asisten a la Jornada de Puertas Abiertas que desarrolló el Centro Municipal de Salud (CMS) de Villaverde.

Una vez al año, el CMS de Villaverde organiza un encuentro lúdico que les permite promover desde otra perspectiva a la habitual, su proyecto de Salud Comunitaria que engloba programas de alimentación y actividad física, deshabituación tabáquica, prevención y promoción de la salud mental, programas que luchan contra las desigualdades sociales en salud, etc.

En las Jornadas no faltaron actividades y dinámicas con el objetivo común de promocionar hábitos de vida saludables: vídeos, exposición de fotos, chirigota por la igualdad, cantantes, performances, etc.

Como viene siendo habitual, disfrutamos de un emocionante encuentro entre equipos técnicos y personas del barrio que día tras día compartimos la tarea de hacer de Villaverde un distrito más saludable.

CRL V_JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS_110518_2El CRL “Villaverde” quiso apoyar en este día tan especial al CMS Villaverde y agradecerles su dedicación y apoyo en las distintas iniciativas de promoción de la salud en las que colaboramos.

Nuestra asistencia permitió, además, acercar a las personas a las que atendemos otras fórmulas de promoción de la salud, así como facilitarles el acceso a otros recursos comunitarios de los que se pueden beneficiar.