samic

El CRL Villaverde se enorgullece de haber recibido a Samsic Social CEE de Samsic España el pasado mes de Abril. Las personas atendidas en el CRL que pudieron asistir al Taller de Empleo, tuvieron la suerte de contar como formadora/orientadora a María Urbistondo López, profesional de amplia experiencia y con varios años de colaboración con el centro.

SAMSIC SOCIAL forma parte de la Matriz SAMSIC Grupo y es un Centro Especial de Empleo especializado en la prestación de servicios integrales de limpieza, servicios auxiliares, gestión de residuos, servicios de recepción y conserjería, medio ambiente, logística y facility management.

La motivación laboral que ha provocado el taller a las personas asistentes, pertenecientes al Grupo de Búsqueda Activa de Empleo del CRL Villaverde, aumenta las opciones de su inserción laboral, como ya hemos visto en otras ocasiones.

No podemos dejar de agradecer este tipo de colaboraciones por parte de otras entidades y el acercamiento de todas ellas a nuestro recurso ubicado en Villaverde.