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Las personas atendidas en el CRL Villaverde volvieron a recibir más contenidos formativos por parte de Fundación Alares, en esta ocasión sobre la “Gestión y resolución de conflictos”. Una formación que se desarrolló durante la semana del día 20 de julio de manera online, mediante videoconferencia grupal, para un total de 9 personas.

alares2Con esta formación se complementan las competencias entrenadas de habilidades sociales y atención al cliente, que ya se venían trabajando desde hace varios años con esta misma entidad mediante otro tipo de unidades formativas. Por otra parte, esta formación concreta de “Gestión y resolución de conflictos” no solo mejora las habilidades de cara a puestos de auxiliar de información, control de accesos, teleoperador, conserje, comercial, entre otros. Sino que además del ámbito laboral, esta formación dota de herramientas a los alumnos para poder afrontar momentos conflictivos en sus propias vidas personales.

De esta manera el CRL Villaverde mantiene su buena relación colaborativa con Fundación Alares, a pesar de las dificultades que puedan existir actualmente debido al Covid-19, encontrando canales que nos permiten seguir dando el servicio y asistencia necesarios a las personas con las que trabajamos.

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