En este momento estás viendo El CRL Villaverde mantiene su colaboración con la Fundación Alares

El CRL Villaverde mantiene su colaboración con la Fundación Alares

Las personas atendidas en el CRL Villaverde volvieron a recibir más contenidos formativos por parte de Fundación Alares, en esta ocasión sobre la “Gestión y resolución de conflictos”. Una formación que se desarrolló durante la semana del día 20 de julio de manera online, mediante videoconferencia grupal, para un total de 9 personas.

Con esta formación se complementan las competencias entrenadas de habilidades sociales y atención al cliente, que ya se venían trabajando desde hace varios años con esta misma entidad mediante otro tipo de unidades formativas. Por otra parte, esta formación concreta de “Gestión y resolución de conflictos” no solo mejora las habilidades de cara a puestos de auxiliar de información, control de accesos, teleoperador, conserje, comercial, entre otros. Sino que además del ámbito laboral, esta formación dota de herramientas a los alumnos para poder afrontar momentos conflictivos en sus propias vidas personales.

De esta manera el CRL Villaverde mantiene su buena relación colaborativa con Fundación Alares, a pesar de las dificultades que puedan existir actualmente debido al Covid-19, encontrando canales que nos permiten seguir dando el servicio y asistencia necesarios a las personas con las que trabajamos.