man2

El pasado 13 de diciembre Manpower Group dio una charla informativa y motivacional sobre el actual mercado laboral y la inserción en el empleo protegido y ordinario a candidatos atendidos en la Red de Centros de Rehabilitación Laboral de la Comunidad de Madrid.  El objetivo final de esta charla era dar a conocer a la entidad, al igual que sus ofertas y procesos de selección actuales y en concreto el proceso de contratación de Amazon para puestos de preparación de pedidos.

La cita se dio en la sede de Manpower Group, y a pesar de contar en un principio para un aforo de 60 personas, finalmente tuvo que reducirse debido a las actuales restricciones covid. La persona enviada desde el CRL Villaverde tuvo la suerte de ser seleccionada y aprovechar esta gran oportunidad.

man2

 

La jornada se dividió en dos partes, en primer lugar, se dio a conocer la estructura organizativa de Manpower Group y la situación del mercado laboral actual, así como los perfiles más demandados, las formaciones más solicitades, etc. En una segunda parte, se explicaron los puestos ofertados por la entidad, condiciones laborales y la forma de inscribirse a las ofertas, haciendo hincapié en el proceso de Amazon.

Finalizó la experiencia con el registro de aquellos candidatos interesados en pasar a la base de datos de Manpower Group, con el objetivo de poder participar en este proceso de Amazon, así como en otros procesos de selección futuros.