En este momento estás viendo Iniciando el año en Rebicicla

Iniciando el año en Rebicicla

En el proyecto Rebicicla de la Fundación El Buen Samaritano empezamos el año 2023 entregando un lote de bicicletas reacondicionadas.

Para empezar este 2023 con buen pie, en el proyecto Rebicicla de la Fundación El Buen Samaritano, hemos entregado ya en la primera quincena de enero un total de 9 bicicletas reacondiconadas. Un lote formado por 5 bicis infantiles de distinto tallaje han sido donadas a la Escuela Infantil Los Títeres (momento recogido en la foto 1), del cercano barrio de Pan Bendito.

Así mismo, y gracias a la difusión en redes, hemos entregado otras 4 a personas con situación de vulnerabilidad social. También el grupo ciclista Rebicicla, retoma sus salidas abiertas a la participación comunitaria el próximo sábado día 28 de enero, esta vez desde el Parque de las Cruces a la Casa de Campo, pedaleando un poco para quitarnos el frío  ¡te esperamos!