En este momento estás viendo Henar García, nueva responsable del Área Social de la Fundación Alberto Contador, visita el proyecto Rebicicla

La nueva responsable del Área Social de la Fundación Alberto Contador visita el Centro de Rehabilitación Laboral de Carabanchel para conocer el proyecto Rebicicla de la Fundación El Buen Samaritano y así, dar continuidad a la construcción de sinergias entre ambas entidades.

La visita de Henar García, que ahora es la principal responsable del proyecto «Bicis para la Vida» de la Fundación Alberto Contador, proyecto que ha sido desde el inicio uno de nuestros referentes de inspiración, no puede sino alegrarnos enormemente. En el proyecto Rebicicla de la Fundación El Buen Samaritano estamos de enhorabuena por haber recibido a Henar y contagiarnos de su entusiasmo y su estimulante actitud abierta y posibilista para establecer vías de colaboración entre ambas entidades que estamos convencidos van a dar magníficos resultados en un breve plazo de tiempo.

También aprovechamos este espacio para agradecer al anterior responsable del proyecto «Bicis para la Vida», Paco Romero, que nos puso en contacto y ha hecho posible este encuentro.