En este momento estás viendo El Centro de Rehabilitación Laboral de Arganzuela acude a la Feria de Empleo Digital

El pasado 28 de noviembre, un grupo de profesionales y personas atendidas del Centro de Rehabilitación Laboral de Arganzuela gestionado por la Fundación El Buen Samaritano acudieron al encuentro anual de novedades digitales FED 23.

El evento, celebrado un año más en el espacio La Nave de Villaverde, supuso una oportunidad para conocer de manera detallada las características y requerimientos de los puestos IT reclamados por empresas como Vodafone, Alcampo, el Corte Inglés… entre otras, así como de conocer de primera mano las herramientas y avances presentados por las empresas especializadas en tecnología.

En los últimos años, el Centro de Rehabilitación Laboral de Arganzuela está acogiendo cada vez más perfiles de personas interesadas en trabajar en este sector y este tipo de encuentros facilitan el trabajo que se realiza por su empleabilidad.

Además, en la Feria se cerró una iniciativa formativa con la entidad La Rueca para el año próximo orientada al manejo de diferentes componentes adquiridos para el Centro de Rehabilitación Laboral de Arganzuela para el espacio de impresión 3D y Robótica Redlab gracias a la financiación Convocatoria de la Comunidad de Madrid de Proyectos Sociales de la Caixa.