En este momento estás viendo Grand Prix del Verano

Grand Prix del Verano

El 23 de agosto, en el taller de jardinería del CRL de Carabanchel, preparamos una actividad de ocio dirigida a las personas atendidas del recurso con niños o niñas en su entorno cercano.

La actividad resultó muy bien acogida y varias personas del CRL de Carabanchel acudieron con sus hijos/as, sobrinos/as. Pasamos una mañana muy divertida en la que a través del juego compartido potenciamos los vínculos familiares, las relaciones sociales y las emociones positivas y, además, logramos surfear la ola de calor que nos azotaba esos días.

Aunque el equipo de los adultos pusimos todo nuestro empeño, este Grand Prix del Verano lo ganó indiscutiblemente el equipo de los niños y las niñas. Les esperamos en las vacaciones de Navidad para la revancha.