En este momento estás viendo Rebicicla recibe la donación de 45 bicicletas por parte de MOMA TRADE

Rebicicla recibe la donación de 45 bicicletas por parte de MOMA TRADE

El Proyecto Rebicicla de la Fundación El Buen Samaritano, desarrollado desde el Centro de Rehabilitación Laboral de Carabanchel (CRL Carabanchel), recibe la donación de 45 bicicletas por parte de MOMA TRADE, SLU, las cuales llegan gracias a la logística solidaria por parte de la Fundación SEUR (gestionado directamente por su Director General, José Manuel García Blancas).

Y todo ello gracias a Francisco Romero Raspeño (actual Responsable de Desarrollo y Alianzas de la Fundación Nous Cims y exDirector General de la Fundación Alberto Contador y responsable del Proyecto “Bicis para la vida”). Desde primeros de año se mantuvieron reuniones para ver cómo podían establecerse sinergias en el desarrollo de una actividad común, que es la de dar una segunda vida a las bicicletas, para ser donadas a personas en situación de vulnerabilidad socio-económica.

Empieza el otoño intensamente en Rebicicla – Rebicicla

El Proyecto Rebicicla persigue la rehabilitación laboral, recuperación y mejora de la empleabilidad de personas con problemas graves de salud mental con una dimensión solidaria y ecológica, mediante la reparación y reacondicionamiento de bicicletas previamente donadas por particulares y entidades (como es el caso de esta donación de MOMA).

Se viene desarrollando desde enero de 2020 y hasta la fecha se han recibido un total de 169 bicicletas y se han donado 132: ¡esto significa que hay mucho trabajo para poner apunto las que esperan a ser acondicionadas!.

Moma Bikes | Tienda online de bicicletas y accesorios

Fundación SEUR – Somos una Fundación sin ánimo de lucro, cuya misión y valores es ayudar a colectivos desfavorecidos, con especial atención a la infancia, a través de la logística solidaria, ser la organización de referencia en España y Portugal (fundacionseur.org)