En este momento estás viendo La Fundación El Buen Samaritano en la Noche de las Finanzas – 17 de octubre de 2023

Ayer se celebró la Noche de las Finanzas organizado por FORO ECOFIN (Economía y Finanzas) y presentado por Sr. Corrales y Xelena Niedbala Hernández.

En esta gala que celebra la excelencia financiera y que ha congregado a más de 100 líderes de la comunidad empresarial madrileña, Pilar Gomez-Acebo, miembro del jurado y presidenta del consejo asesor de la Fundación Woman´s Week, ha entregado el Premio Titán de las Finanzas 2023 (en la Categoría Institucional) a Javier Lapastora Turpín, presidente delegado de la Fundación El Buen Samaritano.

La Fundación El Buen Samaritano pertenece al Archidiócesis de Madrid. Es una entidad que desde 1998 trabaja por la recuperación y la integración social, familiar y laboral de las personas con problemas de salud mental grave y duradera. Desempeña esta labor a través de la gestión de recursos de la Red de Atención a personas con enfermedad mental grave y duradera de la Consejería de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid.

En sus 25 años de historia ha atendido a más de 1.100 personas con enfermedad mental grave y a más de 2.500 familiares. Ha colaborado en la inserción laboral de 650 personas y en la formación de más de 750 personas. Ha proporcionado becas a casi 2.000 personas y ha organizado un millar de actividades y campañas de sensibilización y colaboración, entre otros.