En este momento estás viendo La Fundación El Buen Samaritano – Titán de las Finanzas 2023

La Fundación El Buen Samaritano – Titán de las Finanzas 2023

El Jurado de Foro ECOFIN falla los 10 Titanes de las Finanzas tras el periodo de votación pública, en el que han participado más de 6.000 personas durante el verano. Las empresas y organizaciones premiadas recibirán sus galardones el 17 de octubre 2023 en La Noche de las Finanzas.

Foro ECOFIN, el think tank de innovación económica y financiera que lleva más de 15 años trabajando junto a empresas y administraciones para impulsar el desarrollo de nuevos negocios en España, ha anunciado a los 10 Titanes de las Finanzas 2023 y entre ellos se encuentra La Fundación El Buen Samaritano, quien ha sido una de las más votadas en su categoría.

Se trata de un premio que reconoce cada año a las diez empresas o proyectos que destacan por su innovación en distintos campos, y cuyas acciones suponen un ejemplo e inspiración para otras compañías.

Los premios han sido votados por 6.212 directivos financieros y de empresa de Foro ECOFIN a partir de las 20 candidaturas propuestas por el Jurado ECOFIN, compuesto por una treintena de empresarios, emprendedores y directivos de grandes empresas, presidido por María Luisa Martínez Gistau, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de CaixaBank.

La Fundación El Buen Samaritano pertenece al Archidiócesis de Madrid. Es una entidad que desde 1998 trabaja por la recuperación y la integración social, familiar y laboral de las personas con problemas de salud mental grave y duradera. Desempeña esta labor a través de la gestión de recursos de la Red de Atención a personas con enfermedad mental grave y duradera de la Consejería de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid.

En sus 25 años de historia ha atendido a más de 1.100 personas con enfermedad mental grave y a más de 2.500 familiares. Ha colaborado en la inserción laboral de 650 personas y en la formación de más de 750 personas. Ha proporcionado becas a casi 2.000 personas y ha organizado un millar de actividades y campañas de sensibilización y colaboración, entre otros.

Fuente de la noticia.

titan-finanzas-ecofin-2023-fundacion-buen-samaritano