En este momento estás viendo La Fundación El Buen Samaritano celebró la inauguración del Centro de Rehabilitación Psicosocial de Usera

El 29 de septiembre, la Fundación El Buen Samaritano celebró la inauguración del esperado Centro de Rehabilitación Psicosocial de Usera, un recurso que promete brindar apoyo y aliento a las personas que enfrentan desafíos de salud mental en este distrito.

El evento de inauguración contó con la destacada presencia de la Directora de Atención a la Discapacidad, Dña. Alejandra Serrano, quien subrayó la importancia de este centro en una zona tan necesitada de apoyos, como es este barrio de Madrid.

Además, el Concejal de la Junta Municipal de Villaverde, D. Orlando Chacón, y representantes de la Junta Municipal de Usera se unieron a la celebración.

Profesionales de los centros de salud mental de Usera y Villaverde estuvieron presentes, destacando la colaboración entre instituciones para proporcionar una atención integral.

Durante el acto, se ofrecieron emotivos discursos a cargo de D. Jose Luis Méndez, Vicepresidente de la Fundación El Buen Samaritano, y D. Diego Pulido, Director General.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones del centro y el equipo humano altamente capacitado que liderará este proyecto. Este nuevo Centro de Rehabilitación Psicosocial, gestionado por la Fundación El Buen Samaritano, se presenta como un faro de esperanza y apoyo para quienes buscan recuperar su bienestar emocional en el distrito de Usera y zonas de alrededor.

Esta inauguración marca un paso significativo en el compromiso de la Fundación por mejorar la calidad de vida de las personas con sufrimiento psíquico y ofrecer recursos esenciales para el cuidado de la salud mental. El Centro de Rehabilitación Psicosocial de Usera está listo para desempeñar un papel fundamental en esta misión.