En este momento estás viendo La Fundación el Buen Samaritano celebra la Navidad

La Fundación el Buen Samaritano celebra la Navidad

Con el lema “Que la luz de la esperanza ilumine tu vida” la Fundación el Buen Samaritano se prepara para celebrar la Navidad con distintos eventos navideños.

En este año tan especial para la Fundación el Buen Samaritano, de celebración del XX Aniversario, se han preparado una serie de actividades destinadas a las personas que forman parte de ella.

El miércoles 14 de diciembre tuvo lugar el tradicional aperitivo navideño en el que miembros del patronato, trabajadores y voluntarios tuvimos la oportunidad de compartir un espacio de manera distendida e intercambiar impresiones.

El 17 de diciembre el protagonismo fue para los hijos de los trabajadores, participando con una tarde de juegos, risas y aprendizaje entre todos.

Este año la Fundación ha apostado por las más pequeños y desde el Taller Prelaboral de Jardinería delIMG_7114 CRL de Carabanchel se ha preparado un taller medioambiental, con el lema: “2019 un año para querer, disfrutar y cuidar la naturaleza”. Fue una oportunidad de poder cooperar entre niños, voluntarios, personas atendidas y profesionales, para poder contribuir en un objetivo común de cuidado y respeto del medio ambiente, al final de la actividad pudimos plantar entre todos un árbol.

Por otra parte, desde el CRL de Arganzuela se ha preparado una exposición: “Pared de pequeños artistas” con dibujos realizados por los hijos de trabajadores y personas atendidas y que estará expuesta en las instalaciones del propio CRL hasta el 7 de enero.

20181221_133514

En esta época de Navidad la Fundación continúa promoviendo espacios de aprendizaje mutuo para todos aquellos que formamos parte de la Fundación, personas y familiares atendidas, trabajadores, voluntarios y patronos, para continuar renovando nuestro compromiso de seguir ofreciendo un servicio de calidad.

aea29d00-40dd-43af-9206-5dc974cf020d