En este momento estás viendo La Fundación El Buen Samaritano Celebra 25 años de Compromiso y Esperanza

La Fundación El Buen Samaritano Celebra 25 años de Compromiso y Esperanza

La Fundación El Buen Samaritano conmemoró de manera excepcional su 25 aniversario en un evento que reunió a destacadas personalidades y resaltó el compromiso de la organización con las personas con problemas de salud mental.

La ceremonia inaugural fue presidida por el Emmo. y Rvmo. Sr. D. José Cobo Cano, Arzobispo de Madrid, cuyas palabras destacaron el vínculo invaluable de la fundación con la sociedad. La renombrada psiquiatra Dña. Marian Rojas Estapé se sumó a la celebración ofreciendo una ponencia magistral sobre la salud mental en el siglo XXI. Su experiencia clínica y compromiso humanitario inspiraron a todos los presentes.

El evento también contó con la intervención de D. Javier Lapastora Turpín, Presidente Delegado de la Fundación, quien subrayó el compromiso y la dedicación diaria de la organización en beneficio de aquellos que luchan contra problemas de salud mental.

Además, D. Diego Pulido Valero, Director General de la Fundación, resaltó los logros pasados y adelantó proyectos futuros en una emotiva ponencia.

Los directores de los centros gestionados por la Fundación, representaron al excelente equipo humano, destacando acciones especiales que aportan un valor inestimable a la labor diaria.

Los testimonios conmovedores de personas atendidas, familiares y trabajadores reflejaron el impacto positivo de la Fundación en la comunidad, destacando la importancia del apoyo en la recuperación de la salud mental. El evento rindió homenaje a colaboradores clave por su compromiso y contribuciones.

El cierre estuvo a cargo de Dª Alejandra Serrano, Directora General de Atención a la Discapacidad de la Comunidad de Madrid, quien elogió el esfuerzo y la dedicación de la Fundación El Buen Samaritano en su incansable misión por mejorar la salud mental.

El 25 aniversario de la Fundación El Buen Samaritano se convirtió en una celebración que honró la labor incansable y el compromiso inquebrantable de la organización en el camino hacia una mejoría constante en el ámbito de la salud mental.

Reproducir video acerca de fundacion-el-buen-samaritano-25-aniversario