En este momento estás viendo Gran éxito de la I Feria de Empleo de Carabanchel y Latina

Gran éxito de la I Feria de Empleo de Carabanchel y Latina

La Mesa de Empleo de Carabanchel y Latina, de la que forma parte el Centro de Rehabilitación Laboral de Carabanchel de la Fundación El Buen Samaritano, ha organizado la I Feria de Empleo de Carabanchel y Latina celebrada en el Vivero de empresas de Carabanchel, de la Agencia para el Empleo.

La feria ha tenido un gran éxito tanto en participación de las empresas invitadas (El Corte Inglés, Carrefour, Fundación APASCOVI, FNAC, etc.) como de asistencia de personas en búsqueda de empleo de los distritos que se atienden desde las entidades que componen la Mesa de Empleo, así como candidatos que se acercaban desde otros puntos de la Comunidad de Madrid.

Enhorabuena por el trabajo realizado a todas las entidades que componen la Mesa de Empleo y gracias al Vivero de Empresas por facilitar el espacio.