En este momento estás viendo II Edición del concurso de dibujo infantil de la Fundación El Buen Samaritano

II Edición del concurso de dibujo infantil de la Fundación El Buen Samaritano

Tras la buena acogida recibida el año 2018, una vez más, en diciembre de 2019 se ha celebrado la II Edición del Concurso Infantil de la Fundación El Buen Samaritano en el que niños y niñas, familiares de trabajadores y de personas atendidas en algún recurso de la Fundación, enviaron sus dibujos fruto de su imaginación; demostrando una gran creatividad a la hora de plasmar sus ideas utilizando diferentes técnicas y temáticas.

con1Con esta iniciativa pretendemos fomentar los valores de compañerismo y trabajo en equipo, aprovechando el período Navideño como una oportunidad de realizar una actividad en un contexto distendido.

Al igual que en la edición anterior, con la totalidad de las obras recibidas, desde los talleres prelaborales del Centro de Rehabilitación Laboral de Arganzuela, se han confeccionado calendarios para el 2020, incluyendo en cada uno de los meses los dibujos realizados por los pequeños, distribuyéndose posteriormente entre los trabajadores y todas las personas que han participado en el concurso o su elaboración.

Este bonito regalo, además ha sido una oportunidad para empezar a romper la brecha digital de algunas de las personas que asisten a los talleres prelaborales, participando activamente en el diseño del calendario y en el manejo de la impresora 3D con la que se ha elaborado un pequeño detalle del mismo.

Deseamos que lo disfrutéis todos este año.