En este momento estás viendo Especial Salud Mental y Acoso | Asociación La Barandilla

Especial Salud Mental y Acoso | Asociación La Barandilla

El Director de la Fundación El Buen Samaritano, Diego Pulido, fue invitado para hablar sobre la Salud Mental, la Soledad No Deseada y demás actividades de la Fundación

El pasado 26 de octubre de 2023, dentro de las actividades programadas por La Asociación La Barandilla por el mes de la Salud Mental, el Director de la Fundación El Buen Samaritano, Diego Pulido, fue invitado para hablar sobre la Salud Mental, la Soledad No Deseada y demás actividades que la Fundación El Buen Samaritano realiza cada día desde sus seis sedes en la Comunidad de Madrid.

La Asociación La Barandilla, está formada por personas con discapacidad, familiares y profesionales de la salud, rehabilitación y reinserción social. Desde Radio La Barandilla, contenidos emitidos exclusivamente online, trabajan por la integración social de personas con discapacidad.