En este momento estás viendo Celebración del Día Internacional de la Mujer

Celebración del Día Internacional de la Mujer

El día 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, en el Centro de Rehabilitación Laboral (CRL) de Arganzuela y en la Plaza de Peñuelas articulamos diferentes acciones encaminadas a la conmemoración de este día tan especial.

Para reivindicar y dar visibilidad a las desigualdades que sufren las mujeres y colaborar con la lucha por la igualdad, el CRL de Arganzuela se ha teñido de morado. Durante toda la semana, desde el taller de maquetación y diseño, se ha ido realizando cartelería y flores de papel.

De forma paralela, desde R3d LAB, se han impreso llaveros morados a 3D. En el día de la mujer, personas atendidas y profesionales del recurso dibujaron un lazo morado en la entrada principal del recurso para que se pudiese visibilizar desde las calles del distrito. También, tuvieron la oportunidad de compartir la jornada con las compañeras del CMSc de Arganzuela en la Plaza de Peñuelas, colaborando con las dinámicas que tenían preparadas para los vecinos y las vecinas de la zona.

Para finalizar el día, la maestra de taller y la alumna en prácticas de terapia ocupacional, han proyectado una presentación en la que han explicado la historia del 8M y la importancia de la conmemoración durante el resto del día del año.