En este momento estás viendo Visita Puy Du Fou

Visita Puy Du Fou

Un grupo de personas del CRPS de Carabanchel pudimos visitar el parque temático Puy du Fou y disfrutar de sus espectáculos y compartiendo una maravillosa experiencia.

El pasado 27 de octubre de 2022, un grupo personas del CRPS de Carabanchel pudimos disfrutar de una experiencia inmersiva en el parque temático medieval Puy Du Fou de Toledo, cuyos espectáculos han sido premiados y reconocidos de forma internacional.

Durante el día paseamos por sus calles, disfrutando de castillos y posadas. Descubrimos oficios artesanales y nos acercamos a la vida y el bullicio de las calles medievales con juglares, caballeros y reyes. Los espectáculos nos transportaron a momentos de la historia de España con asombrosos decorados y puestas en escena. Hubo coreografías, danzas a caballo, batallas e incluso un viaje en barco al “nuevo mundo”. Vivimos las venturas y desventuras del Cid campeador, acompañamos a Lope de Vega en difíciles situaciones y sufrimos una gran tormenta a bordo del barco de Fernando de Magallanes como tripulación en su gran viaje.

Queremos mencionar de forma especial el espectáculo de cetrería, ambientado en el antiguo oriente con más de 50 aves de diferentes especies, que sobrecogió a todos los presentes, no solo por su tamaño sino también por la profesionalidad de los adiestradores, con alucinantes trucos y piruetas que nos dejaron con la boca abierta.

Otro de los momentos a destacar de nuestro viaje a través de la historia fue el poder disfrutar de un café, en buena compañía, dentro de una Jaima, donde pudimos compartir las sensaciones e impresiones vividas durante la jornada.

Esta asombrosa experiencia nos ha acercado a otras épocas, y a nuestra historia, de una forma divertida y emocionante. Si tenéis oportunidad ¡no os lo podéis perder!