En este momento estás viendo Participación Feria de Empleo Villaverde 2022

Participación Feria de Empleo Villaverde 2022

El 8 de noviembre se celebró la Feria de Empleo en Villaverde, una 2ª Edición que volvió a contar con la participación del CRL Villaverde en su montaje, organización y ejecución.

El pasado 8 de noviembre se celebró, en la Nave Boetticher de Villaverde, la 2ª Edición de la Feria de Empleo de Villaverde organizada por la Mesa de Empleo de Villaverde y la Asociación de Empresarios de Villaverde, en colaboración con la Junta Municipal del distrito.

La Feria de Empleo a la que acudieron varias autoridades oficiales, como la concejala del distrito de Villaverde, Concha Chapa; ya obtuvo muy buenos resultados en su primera edición de 2018. Al igual que sucediera entonces, el CRL Villaverde ha vuelto a participar, ya no solo en la organización de la feria, al ser miembros de la Mesa de Empleo y Formación, y con un espacio propio para dar a conocer el trabajo que se realiza en el recurso. Además, las personas atendidas y profesionales del CRL Villaverde realizaron la jornada de montaje y preparación del evento, siendo participes y protagonistas de la jornada de empleo, a la vez que ponían en práctica competencias adquiridas en los talleres prelaborales del recurso.

El resultado final fue todo un éxito de asistencia de personas en búsqueda de empleo, ya no solo para la población residente de Villaverde, sino para demandantes del resto de Madrid. También hay que resaltar la participación de empresas en búsqueda de candidatos, así como el total de talleres formativos orientados a la búsqueda de empleo y la inserción laboral.

En ese sentido vemos muy valorable la existencia de varios centros especiales de empleo en la feria, siendo este un indicador del tejido empresarial actual y de cómo el empleo protegido va teniendo cada vez mayor protagonismo y visibilidad.

Fue una gran oportunidad para dar a conocer el trabajo que realizamos en la Fundación El Buen Samaritano y sensibilizar y concienciar en Salud Mental. No podemos olvidar los testimonios de las personas que acudieron a nuestro stand para interesarse e informarse de cómo pueden recibir los apoyos y servicios que ofrece el CRL Villaverde.