En este momento estás viendo Visita de la Asociación Talisman

Visita de la Asociación Talisman

La Asociación Talismán nació en 2009, para la defensa de los derechos y mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.

El pasado martes 24 de octubre recibimos una visita muy especial de los compañeros de la Asociación Talismán.

Esta asociación nació en 2009, para la defensa de los derechos y mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.

Allá por el mes de junio pudimos visitarles en su sede de San Martín de Valdeiglesias, hoy nos han devuelto la visita cargados de mucha ilusión y con ganas de divertirse.

Los compañeros del Taller de Jardinería del Centro de Rehabilitación Laboral de Carabanchel han preparado un taller medio ambiental muy interesante. Se ha podido profundizar sobre el significado del árbol ginkgo que aparece en el logotipo de la asociación, como “milagro muy especial de la naturaleza” siendo una rareza botánica que ha sobrevivido contra viento y marea hasta llegar a ser único en su especie, como lo son nuestros visitantes. Hemos podido descubrir que cada uno de nosotros somos únicos y que nos podemos complementar para formar un todo.

Ha sido una mañana de risas y alegría en la que de manera lúdica nos hemos apoyado los unos en los otros.

Dar las gracias a todas las personas que han acudido y en especial a Maribel, Raquel y Elena por hacerlo posible, seguro que continuaremos realizando más acciones de manera conjunta puesto que nos une el amor por la naturaleza y la mejora continua de la calidad de vida de las personas que atendemos.