En este momento estás viendo Visita al proyecto Rebicicla de los responsables del DECATHLON

Visita al proyecto Rebicicla de los responsables del DECATHLON

José Alberto Ruiz, experto en ciclismo y Alfredo Moreno, líder de la tienda Decathlon City Monte Igueldo han podido intercambiar ideas, propósitos y posibles vías de colaboración futura con la Fundación

El pasado viernes 22 de junio hemos recibido en el CRL Carabanchel de la Fundación El Buen Samaritano la visita de dos responsables de Decathlon City Monte Igueldo, tienda de la multinacional francesa situada en Vallecas y cuya gran superficie de referencia es Decathlon Usera, para conocer de primera mano el proyecto Rebicicla, así como otros proyectos relacionados con el deporte que se llevan a cabo en la Fundación El Buen Samaritano.

José Alberto Ruiz, experto en ciclismo y Alfredo Moreno, líder de la tienda Decathlon City Monte Igueldo han podido intercambiar ideas, propósitos y posibles vías de colaboración futura con Patricia Díaz directora del CRL Carabanchel, Diego Pulido director general de la Fundación El Buen Samaritano y Emiliano Malagón maestro de taller y responsable del proyecto Rebicicla.

Tras la reunión, en la que ambas entidades hemos visto un gran potencial para construir sinergias conjuntamente, José Alberto y Alfredo han visitado las instalaciones del taller Rebicicla y visto como es el día a día de nuestro proyecto.

La visita ha sido muy fructífera, suponiendo un primer acercamiento para establecer vías de colaboración entre la Fundación El Buen Samaritano y la multinacional del deporte Decathlon.