En este momento estás viendo Solidarios por un bien común – Trece TV

Solidarios por un bien común – Trece TV

Todos los sábados, a las 12:00 h, disfruta de la cuarta temporada de 'Solidarios por un bien común' con Asell Sánchez-Vicente en TRECE

Gracias a TRECE TV por mostrar la labor que desarrollamos desde la Fundación El Buen Samaritano en la atención a personas con problemas de salud mental grave.

La actual gestión de 6 recursos públicos, pertenecientes a la Red de Atención a Personas con Enfermedad Mental Grave de la Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales (Comunidad de Madrid), nos permite anualmente atender a cerca de 350 personas, conseguir tasas de inserción laboral por encima del 70% del total de atendidos en los 3 Centros de Rehabilitación Laboral, situar el porcentaje de ingresos psiquiátricos por debajo del 7%, formar a más de 50 futuros profesionales del área socio-sanitaria, etc.

(Fuente noticia: TRECE TV – COPE.ES)