En este momento estás viendo La Fundación celebra la Navidad bajo el lema “20 AÑOS CREYENDO EN TI”

La Fundación celebra la Navidad bajo el lema “20 AÑOS CREYENDO EN TI”

Con nuestro lema para 2018 “20 años creyendo en ti” desde la Fundación el Buen Samaritano deseamos una Navidad más seguir mejorando para dar continuidad al excelente servicio que se proporciona en los centros y poder atender a más personas que lo necesiten.

Con este espíritu, la Fundación ha celebrado en estos días tan especiales diferentes eventos destinados a todas aquellas personas que forman parte de ella.

El jueves 21 de diciembre tanto voluntarios como trabajadores y miembros del Patronato, pudieron disfrutar de un ágape navideño que favoreció el intercambio de impresiones entre compañeros de diferentes recursos y el reconocimiento de primera mano del compromiso de todos los trabajadores con con la atención dada a las personas que se atienden día a día.

FBS_Navidad 2017_6

El día siguiente por la tarde, los trabajadores pudieron  compartir una jornada con sus hijos, en la que mediante el juego, tanto niños como mayores aprendieron valores como el respeto y la amistad. Estos valores se reflejan en este vídeo, que muestra el modo en que vivimos la Navidad.FBS_Navidad 2017_4

Todas las personas que formamos parte de la Fundación, queremos transmitir nuestro deseo de un Feliz y Próspero año nuevo. Mucho más cuando para todos nosotros el próximo 2018 es especial puesto que nuestra Fundación cumple 20 años de andadura y continúa su compromiso con cada persona atendida en cada uno de los centros.

FBS_Navidad 2017_5

¡Gracias a todos y Feliz Año Nuevo!