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La Fundación El Buen Samaritano reafirma su compromiso con la calidad

La Fundación El Buen Samaritano ha obtenido nuevamente la certificación ISO 9001:2015, otorgada por el organismo internacional QS Schaffhausen AG.

Este reconocimiento avala la excelencia en la gestión de los servicios socio-asistenciales que la Fundación El Buen Samaritano brinda a personas con enfermedad mental grave en sus siete centros en la Comunidad de Madrid, incluyendo el Centro de Rehabilitación Laboral Alcobendas, recurso que hemos empezado a gestionar desde el pasado 30 de mayo de 2024 tras fusión por absorción de Fundación Salto. La norma ISO 9001 establece los estándares internacionales más rigurosos en gestión de calidad. Al obtener esta certificación, la Fundación El Buen Samaritano demuestra su compromiso por ofrecer servicios de la más alta calidad, cumpliendo con las expectativas y necesidades de las personas a las que atiende. ¿Qué significa esta certificación para los usuarios de los servicios de la Fundación El Buen Samaritano?
  • Garantía de calidad: Los procesos internos de la fundación están diseñados y se ejecutan siguiendo los mejores estándares internacionales, lo que garantiza una atención de calidad y personalizada.
  • Mejora continua: La certificación impulsa a la Fundación El Buen Samaritano a buscar constantemente mejoras en sus servicios, asegurando que estén siempre adaptados a las necesidades de las personas que reciben el servicio.
  • Reconocimiento externo: La certificación ISO 9001 es un reconocimiento externo que avala la profesionalidad y el compromiso del equipo humano de la Fundación Buen Samaritano.
En resumen, la renovación de la certificación ISO 9001 reafirma el compromiso de la Fundación Buen Samaritano por ofrecer servicios de excelencia a las personas con enfermedad mental grave, contribuyendo a mejorar su calidad de vida y su integración social.