En este momento estás viendo <strong>La Fundación El Buen Samaritano celebra la Navidad</strong>

La Fundación El Buen Samaritano celebra la Navidad

Un año más, desde la Fundación El Buen Samaritano celebramos con alegría la Navidad.

Arrancó la Navidad con el Concurso de Dibujo Infantil, promovida por el CRL de Arganzuela. Esta iniciativa pretende contar con los y las más pequeños y pequeñas de la casa para configurar el calendario anual con sus dibujos en torno al deporte.

El día 15 de diciembre los y las hijos/as de los/ las profesionales pudieron disfrutar de una tarde en familia en el Circo Price: “Los mundos del Price”, disfrutando 40 menores con sus familias de este espectáculo lleno de magia y color.

Además, desde el CRL de Villaverde se ha llevado a cabo el “Taller Navidad en Familia” el 21 de diciembre, con la idea de elaborar entre los y las asistentes decoración navideña. Por quinto año consecutivo desde el CRL de Carabanchel se ha realizado Viverolandia: “Jugando limpio con el planeta”, más de 60 personas pudieron disfrutar de esta propuesta lúdica en familia, enfatizando el juego y el contacto con la naturaleza en el espacio del Taller Prelaboral de Jardinería.

La Fundación ha participado en el “Mercadillo Solidario” del día 20 de diciembre, organizado por Coca Cola. Una jornada solidaria compartiendo espacio con el resto de ONG´S, Fundaciones y Asociaciones (aproximadamente unas 20).

Un año más, desde los distintos recursos de la   Fundación el Buen Samaritano nos hemos volcado para hacer entre todos y todas una Navidad más cercana y sostenible.