En este momento estás viendo La Fundación Buen Samaritano se certifica para el Sistema de Gestión de Calidad en cumplimiento con la norma ISO 9001:2015

El pasado día 13 de febrero D. Lucrecio López Vivar, de la firma QS INTERNATIONAL, hizo entrega de la Certificación del Sistema de Gestión de Calidad, en cumplimiento con los requisitos de la norma ISO 9001:2015.

FBS_Entrega Certificado Calidad 2017_2

La obtención de la Certificación es resultado del trabajo realizado por los y las trabajadoras de la Fundación para mejorar la calidad de los procedimientos llevados a cabo en la atención de las personas atendidas.

Fue un acto muy emotivo, por el reconocimiento que supone la labor y el esfuerzo que vienen realizando los distintos Centros de la Fundación: Centro de Rehabilitación Psicosocial de Carabanchel, Centro de Día de Carabanchel, Centro de Rehabilitación Laboral de Carabanchel y Centro de Rehabilitación Laboral de Villaverde, de mejora del sistema de gestión de los servicios socio- asistenciales para personas con enfermedad mental.

A este acto asistieron D. Francisco Coronado (Representante legal de la Fundación), D. Diego Pulido (coordinador de los Centros y director de CRPS y Centro de Dia de Carabanchel), D. Marcos Ravina (Jefe de Área Económica) y Dª Beatriz Coronado (Coordinadora de Administración).

GRACIAS a todo el equipo de profesionales que forman la FUNDACIÓN EL BUEN SAMARITANO por hacerlo posible y a las personas que atendemos por dar sentido a nuestro esfuerzo.

FBS_Entrega Certificado Calidad 2017_3