En este momento estás viendo La exposición “Tomando Conciencia” continúa su camino

La exposición “Tomando Conciencia” continúa su camino

Durante el mes de marzo la exposición “Tomando Conciencia” la podéis encontrar en el espacio de ocio para jóvenes QuedaT.com Carabanchel.

QuedaT.com Carabanchel y la Fundación el Buen Samaritano venimos colaborando en varias acciones relacionadas con la sensibilización de la salud mental. Y durante el mes de marzo, vamos a continuar haciéndolo. En esta ocasión mediante la exposición de “Tomando Conciencia”.

El pasado 9 de marzo, el Centro de Día Carabanchel realizó el montaje de la exposición en el espacio de QuedaT.com Carabanchel, programa de intervención socioeducativa a través del ocio y tiempo libre, dirigido a adolescentes y jóvenes entre 14 y 20 años. La exposición la podéis encontrar en este recurso durante todo el mes de marzo.

Además, el día 22 de marzo, con motivo del Día Mundial del Agua, vamos a realizar un encuentro donde personas que participan en el grupo de la FBS “Por un Planeta sostenible” expondrán las infografías, utilizando diversas dinámicas, con las que intentar concienciar de la importancia del cuidado del medio ambiente a las y los adolescentes que participen en dicho encuentro. En esta ocasión, la temática a abordar será el agua, y hablaremos sobre los beneficios de la misma, sobre su contaminación, sobre nuestra huella hídrica, y sobre otros aspectos que esperemos resulten de interés a las y los más jóvenes.

Sin duda, una acción que nos permitirá conocer mejor la situación de nuestro planeta y adquirir herramientas para poder convivir de una manera más sostenible en él.

Os dejamos un link para que podáis conocer mejor el programa QuedaT.com: