En este momento estás viendo Inauguración de la exposición “Tomando Conciencia” en Centro Maris Stella

Inauguración de la exposición “Tomando Conciencia” en Centro Maris Stella

Durante los meses de verano la exposición “Tomando Conciencia” sigue en funcionamiento, estará expuesta en el Centro de Educación Ambiental y Cultural Maris Stella (Usera).

El pasado viernes día 7 de julio tuvo lugar la inauguración oficial de la exposición, organizada por el grupo de trabajo de la Comisión de Medio Ambiente de la Fundación El Buen Samaritano, al acto acudieron 50 personas. El director del centro Maris Stella José Luis Suarez y su equipo nos dieron una cálida bienvenida contándonos sobre los orígenes del edificio histórico donde se sitúan y el alcance de las actividades que llevan a cabo. A continuación, Patricia Diaz, María Gózalo y Ángel Luis Alzaga miembros de la Comisión de Medio Ambiente de la Fundación explicaron las distintas temáticas de la exposición, junto a una dinámica que nos llevó a utilizar el sentido del olfato asociando recuerdos de lugares.

Esta exposición ya ha recorrido distintos centros educativos, bibliotecas, espacios de igualdad, centros privados y hasta la Universidad Complutense de Madrid.

Dar las gracias al equipo de Maris Stella y en especial a su director José Luis Suárez por tan buena acogida, seguro que continuamos generando sinergias. Agradecer a todos los y las participantes y en espacial dar las gracias a los miembros de la comisión de medio ambiente por su firme propósito de seguir promoviendo la conciencia sobre el cuidado de nuestro bello Planeta.