En este momento estás viendo Encuentros para hablar sobre salud mental con el profesorado del Colegio Humanitas Bilingual School Torrejón

Los días 5 y 6 de julio profesionales del Centro de Rehabilitación Psicosocial y Centro de Día Carabanchel de la Fundación el Buen Samaritano han impartido formación sobre salud mental al profesorado de primaria y secundaria del Colegio Humanitas Bilingual School Torrejón.

La Fundación el Buen Samaritano ha impartido dos formaciones sobre salud mental al profesorado del Colegio Humanitas Bilingual School Torrejón. La primera de ellas estaba dirigida al profesorado de 5º y 6º de primaria y secundaria y su temática estuvo relacionada con la regulación emocional y la prevención de conductas de riesgo. Por otro lado, la segunda formación estaba dirigida al profesorado de primaria (de 1º a 4º), y estuvimos construyendo una caja de herramientas para la regulación emocional para utilizar con el alumnado en las clases.

Una experiencia gratificante a través de la cual pudimos acercarnos a las inquietudes y necesidades de 80 profesores, profesoras y 2 orientadoras del colegio para explorar junto con ellas y ellos diferentes formas de afrontar situaciones que en el día a día suceden en las clases.