En este momento estás viendo Generaciones activas por el planeta

Generaciones activas por el planeta

El pasado 26 de diciembre nos juntamos más de 40 personas para pasar una mañana divertida en una nueva edición de la actividad de ocio navideña Viverolandia, organizada desde el Centro de Rehabilitación Laboral de Carabanchel de la Fundación El Buen Samaritano y llevada a cabo en el entorno natural del taller prelaboral de jardinería.

Este año la actividad ponía en valor la diversidad generacional que se da en este encuentro que venimos repitiendo desde hace varios años y rendíamos nuestro pequeño homenaje a cada una de ellas buscando generar entendimiento que facilite la tolerancia y colaboración.

Cada generación, desde la “generación silenciosa” formada por “los niños de la postguerra”, representada en esta ocasión por un pletórico Ángel, hasta la nueva “generación Alpha” que constatamos está llena de vitalidad y entusiasmo, pasando por los “Boomers” la “X”, la “Y” y la “Z”, todas tenemos mucho que aportar.

Desde el taller prelaboral de jardinería agradecemos a todas las personas que asistieron su participación y buen humor, primero en los retos ambientales que les planteamos y después en la actividad de decoración navideña a través del reciclaje textil, en la que no dejamos de sorprendernos con la creatividad y arte que habita en cada persona.

¡Nos vemos en el próximo Viverolandia!