En este momento estás viendo El proyecto Rebicicla sigue creciendo

El proyecto Rebicicla sigue creciendo

El final del año 2023 en el proyecto Rebicicla está siendo muy intenso, incluida la recepción de un lote de 18 bicis donadas por MOMA SL a través de la Fundación Alberto Contador y la Fundación SEUR

Como no podía ser de otra manera, en el proyecto Rebicicla de la Fundación El Buen Samaritano, despedimos el año 2023 con mucha intensidad de tareas.

En primer lugar, el pasado día 21 de diciembre participamos en la Feria Solidaria del Colegio IDEO, donde dimos a conocer la labor que desarrolla la Fundación El Buen Samaritano y concretamente, como se viene desarrollando nuestro proyecto, al tiempo que, gracias a una difusión previa, pudimos recoger 7 bicicletas en desuso entre las familias del alumnado de dicho Colegio. Además, nuestra participación en este evento ha servido para establecer contactos con el profesorado del Colegio IDEO y planificar acciones conjuntas de cara al próximo año 2024.

Por otra parte, esa misma semana se ha recibido en la Fundación El Buen Samaritano un lote de 18 bicicletas, generosamente entregadas por la Fundación Alberto Contador y la Fundación SEUR, provenientes de la marca MOMABIKES y que hemos recibido con entusiasmo para su puesta a punto.

Desde aquí queremos agradecer a todas las personas y entidades que han hecho posible esta entrega.
Por último, a la persona que acaba de incorporarse como participante al proyecto Rebicicla se le ha entregado una bicicleta para sus desplazamientos cotidianos y su uso en actividades de ocio saludable, alcanzando con esta última entrega un total de 59 bicicletas en 2023, lo que supone un incremento del 16% con respecto al total de bicis entregadas el pasado año 2022.