En este momento estás viendo Formación del programa INTEGRA SALUD

Formación del programa INTEGRA SALUD

Retomamos las formaciones de Fundación Cibervoluntarios en el CRL de Carabanchel

Desde el Centro de Rehabilitación de Carabanchel hemos retomado la colaboración con la Fundación Cibervoluntarios. Hemos vuelto a contar con la presencia de un cibervoluntario para impartir una formación sobre el programa Integra Salud, actividad organizada por la Fundación Cibervoluntarios, con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, con la colaboración de la Fundación El buen Samaritano.

Durante la mañana del 17/04/24 hemos tenido la primera sesión de las dos que consta este programa para las personas atendidas en el Centro de Rehabilitación de Carabanchel, iniciándonos en la utilización de certificados digitales, trámites sanitarios, seguridad en la red, etc.

Queremos agradecer a la Fundación Cibervoluntarios y a su cibervoluntario Juan José, la oportunidad de retomar las estupendas formaciones que comenzamos hace bastantes años. La semana que viene tendremos una nueva oportunidad de ampliar nuestros conocimientos en la segunda sesión.