Debido a la conmemoración del Día del Libro, desde el Centro de Rehabilitación Laboral de Arganzuela (CRL) preparamos un Cuentacuentos para la Escuela Infantil Cocolan del distrito Arganzuela y entregar animales realizados con impresión 3D.
La Escuela Infantil Cocolan, perteneciente al distrito de Arganzuela, nos recibe para celebrar el Día del Libro con los y las pequeñas de la casa.
Desde los Talleres Prelaborales del Centro de Rehabilitación Laboral de Arganzuela se han preparado varios cuentos, y desde R3DLAB se han preparado unos animales impresos en 3D con mucho cariño. Durante la jornada los y las pequeñas nos han recibido muy expectantes, se ha creado un ambiente acogedor en el que hemos narrado los cuentos creados y tras esto han participado jugando con los animales impresos.
Contar cuentos en una Escuela Infantil por el Día del Libro es una manera maravillosa de fomentar el hábito por la lectura desde una edad temprana, y lo hace más especial compartir este espacio con las personas que atendemos en el Centro de Rehabilitación Laboral de Arganzuela.
Muchas gracias a María y a todas las educadoras de la Escuela Cocolan por recibirnos con tanto cariño y como no, a todos los niños y niñas que allí estaban y nos han hecho pasar una mañana tan bonita.