En este momento estás viendo La exposición medioambiental “Tomando Conciencia” de la Fundación sigue viajando

La exposición “Tomando Conciencia” de la Fundación El Buen Samaritano sigue viajando por todos los rincones de Madrid. La inauguración tendrá lugar el próximo 1 de marzo a las 12h.

La exposición “Tomando Conciencia” de la Fundación El Buen Samaritano sigue viajando por todos los rincones de Madrid, en esta ocasión se expondrá del 1- 20 de marzo en el Centro Cultural La Estación en San Martín de Valdeiglesias.

La exposición nos propone una experiencia visual que nos conduce a apreciar la belleza de nuestro planeta, conocer los principales problemas que nos afectan y dotarnos de estrategias para la conservación de la misma.

En esta ocasión, queremos dar las gracias por su buena acogida al Ayuntamiento de San Martín y a la Asociación Talismán. Quedamos invitados e invitadas a disfrutar, esperando que pueda generar reflexión y responsabilidad hacia el cuidado de nuestro planeta.