En este momento estás viendo Visita de la Fundación SER al CRL Villaverde

Visita de la Fundación SER al CRL Villaverde

El día 13 de febrero de 2024, en el Centro de Rehabilitación Laboral Villaverde, tuvimos la visita de Antonia Ballesteros y Cristina Pérez, trabajadoras de la Fundación SER.

La fundación SER atiende a las necesidades de las personas con discapacidad con respecto a su ámbito laboral, realizando diversas acciones e intervenciones.

Con el fin de mantener el acuerdo de colaboración que existe entre el Centro de Rehabilitación Laboral Villaverde y ésta fundación, recibimos la visita de Antonia Ballesteros y Cristina Pérez con el fin de establecer los objetivos a cumplir durante este año.

Esta colaboración consistirá en la realización de entrevistas laborales a usuarios del Centro de Rehabilitación Laboral Villaverde para, posteriormente, devolver un feedback del desarrollo de la misma e incluir a estos usuarios en su bolsa de empleo, ya que, desde esta fundación se manejan diferentes perfiles laborales para puestos en empresas ordinarias.

En conclusión, esta colaboración pretende aportar candidatos a la bolsa de empleo de la fundación SER y, de esta manera, facilitar la inclusión laboral de las personas atendidas en el Centro de Rehabilitación Laboral Villaverde.