En este momento estás viendo Elige a los Titanes de las Finanzas 2023

Elige a los Titanes de las Finanzas 2023

Recientemente la FUNDACIÓN EL BUEN SAMARITANO, ha sido galardonada con el Premio ECOFIN 2023 (Categoría Instituciones), por su labor en la atención a personas con problemas de salud mental grave en los últimos 25 años.

Ahora la Fundación El Buen Samaritano opta al Premio TITANES DE LAS FINANZAS 2023 (Categoría Instituciones) y para ello necesita tu voto.

Las votaciones para elegir a los Titanes de las Finanzas 2023 se cierran el 15 de septiembre.

Los premios que otorga el jurado ECOFIN tienen como objeto reconocer el esfuerzo personal, colectivo o innovador de aquellos directivos, empresas e instituciones públicas o privadas que hayan destacado en los últimos dieciocho meses en su gestión financiera.