En este momento estás viendo Ampliamos nuestras actividades con el voluntariado corporativo de Coca Cola

Ampliamos nuestras actividades con el voluntariado corporativo de Coca Cola

El pasado 25 de septiembre varios empleados y empleadas de Coca Cola visitaron el taller de jardinería del CRL de Carabanchel.

La Fundación El Buen Samaritano viene colaborando desde hace tres años con Coca Cola Europacific Partners, en esta ocasión desde el Taller de Jardinería del CRL de Carabanchel se organizó una jornada de voluntariado corporativo con los empleados y empleadas de Coca Cola.

Desde el taller de jardinería se organizó una actividad a la que llamamos “8R para dar la vuelta al mundo” para mostrar también el compromiso de la Fundación con el medio ambiente.

En esta ocasión, acudieron un grupo muy motivado de voluntarios de Coca Cola junto a Eugenio García, responsable de Comunicación y Relaciones Externas de Coca Cola. Por nuestra parte Diego Pulido y Patricia Díaz explicaron la labor de la Fundación en la promoción de la salud mental.

El bonito espacio del taller de jardinería, el día tan agradable que hizo y, sobre todo, la actitud abierta y colaboradora de las personas que nos visitaron, hizo que pasáramos una mañana estupenda en el que fue muy fácil hablar sobre la salud mental y el cuidado del planeta.

Tenemos la seguridad de que esta colaboración seguirá creciendo.